OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS JAEN HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Jaén, Ayuntamiento, ofertas, empleo, trabajo. Noticias sobre: Diputación, foro, feria, taller, plan, cursos, bolsa, oficina, lanzadera, en: Alcalá la Real, Alcaudete, Andújar, Baeza, Bailén, Jódar, La Carolina, Linares, Mancha Real, Martos, Torredonjimeno, Villacarrillo, Úbeda,

NOTICIA : EMPLEO

Redexis Gas apuesta por los jóvenes “Impulsando el talento con energía”

Redexis Gas, una de las principales compañías dedicada al desarrollo y operación del transporte y distribución del gas natural en España, pone en marcha su programa de desarrollo profesional para jóvenes “Impulsando el talento con energía”, gracias al acuerdo suscrito con Universia con el que confirma su compromiso con las universidades españolas. Redexis Gas desarrolla la infraestructura necesaria para que tanto hogares como empresas tengan acceso al gas natural, una de las energías  más limpias, más eficientes,y menos costosas.


Fuente: Redexis Gas
Redexis Gas lanza un programa de empleo juvenil ofreciendo 24 prácticas profesionales remuneradas para estudiantes de Ingeniería Industrial, Informática, ADE, Económicas, Marketing, RRHH y Periodismo.
Acorde con su política de responsabilidad con la sociedad, Redexis Gas crea esta iniciativa con el objetivo de fomentar la formación y el empleo, posibilitando a jóvenes estudiantes elaccesoal mercado laboral. Con  ello,  el programa “Impulsando el talento con energía”  permite a jóvenes estudiantes adquirir su primera experiencia laboral en diferentes puntos de la geografíaespañola, en concreto en las sedes ubicadas Madrid, Zaragoza,  Linares, El Puerto de Santa María,   y Medina del Campo.




El programa cuenta con perfiles de estudiantes en los últimos cursos de las carreras universitarias de Informática, ADE, Económicas, Marketing, RRHH o Periodismo. La compañía pone a su disposición unprograma de  prácticas profesionales remuneradas  para sus departamentos de Ingeniería, Operaciones y Proyectos, Obras, Seguridad y Medioambiente, con laposibilidad deasistir  al centro de trabajo durante media jornada o jornada completa y permitir así compatibilidad con sus estudios.

Cristina Ávila, consejera delegada de Redexis Gas, comentó: “En  una compañía enfocada a la excelencia y al crecimiento como     Redexis Gas, el equipo humano se convierte sin duda en su principal activo. Es nuestra responsabilidad y compromiso promover una cultura que desarrolle las competencias de los empleados y apoye nuestros valores empresariales.”


Universia, la mayor red de universidades de Iberoamérica, colabora con Redexis Gas acercando esta iniciativa los universitarios.   Universia tiene el compromiso de fomentar e impulsar laempleabilidad de los universitarios a través de prácticas profesionales y primer empleo.
Ayuntamiento de Jaén, Plaza de Santa Maria 1, 23009 Jaén, Jaén, España
Alcalá la Real, Alcaudete, Andújar, ayuntamiento, Baeza, Bailén, cursos, Diputación, empleo, Jaén, Jódar, La Carolina, Linares, Mancha Real, Martos, Ofertas, Torredonjimeno, trabajo, Villacarrillo, Úbeda,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Jaén



EMPLEO EN JAÉN



TRABAJO EN JAEN

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE JAEN


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE JAEN
Emprendimiento solidario
SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Twitvideocurriculum

Buscar este blog