OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS JAEN HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

viernes, 26 de diciembre de 2014

La Junta ofrece formación y empleo a 93 jóvenes parados. Empleo en: Arjona, Beas de Segura, Cazorla, Huelma, Jaén, Los Villares, Marmolejo, Mengíbar, Peal de Becerro, Porcuna, Quesada, Torreperogil, Villanueva del Arzobispo,

La Junta ofrece formación y empleo a 93 jóvenes parados

El concejal socialista Andrés Crespo, acompañado de la delegada Economía, Ana Cobo.El concejal socialista Andrés Crespo, acompañado de la delegada Economía, Ana Cobo.Jesús Delgado
El Partido Socialista (PSOE) quiso hacer una valoración de las políticas de empleo que se están llevando a cabo, desde la Junta de Andalucía y como se están aplicando en la provincia de Jaén y concretamente en la ciudad de Úbeda. El concejal Andrés Crespo del Moral acompañado por la Delegada Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Jaén, Ana Cobo Carmona, fueron los encargados de exponer estas medidas ante los medios.

El concejal expuso el malestar general del grupo socialista hacia las políticas de empleo realizadas por el alcalde de Úbeda, José Robles. “Este equipo de gobierno no ha destinado ni un solo euro a promover el empleo” puntualizó, Andrés Crespo. Una situación, que en palabras del concejal, es “inadmisible”, ya que este alcalde no convoca comisiones en materia de empleo y rechaza las medidas aportadas por la oposición, afirmó con rotundidad, Crespo.
Por su parte, Ana Cobo desgranó cuál ha sido la inversión de la Junta de Andalucía en materia de empleo y como se aplicó esta en la ciudad de Úbeda. Los beneficiarios más inmediatos de estas políticas son los 93 jóvenes, como informó la delegada, que fueron contratados con los programas “Emplea Joven” y “Emplea+”. Se trata de contratos relacionados con la materia que han estudiado, con una duración de seis meses y que tienen, como precisó Ana Cobo, un triple objetivo. Por un lado, es una iniciativa, con la que se pretende, según la delegada, dar una primera experiencia profesional, a muchos jóvenes, que no encuentran trabajo debido a que todavía no han podido acceder al mercado laboral. Por otro lado, es una medida para aportar ingresos a muchas familias, a la vez que realiza una “importante labor y aportación a la ciudad”, afirmó Cobo.
Además, expuso la delegada, se han contratado jóvenes sin cualificación, quienes han realizando diferentes trabajos, bajo supervisión. Una medida, que ayudará al futuro laboral y formación de estos jóvenes, añadió.
Para finalizar, la delegada, quiso añadir, que desde la Junta de Andalucía también se está trabajando en un plan para mayores de 45 años y otro de retorno de talentos a la comunidad autónoma. Otra medida, que como expresó, fomentará el empleo en municipios como Úbeda. Una ciudad que actualmente, intervino nuevamente Andrés Crespo, sufre altas tasas de desempleo, que castigan diariamente a su población.

http://jaen-ofertas-trabajo-empleo.blogspot.com/2014/12/jaen-linares-andujar-ubeda-martos-bailen-ofertas-empleo-trabajo-ayuntamiento-media-jornada-auxiliar-administrativo-enfermeria-buscar-capita-construccion-lidl-mercadona-alcampo-carrefour-eroski-ikea-mcdonalds-burger-king-media-markt-leroy-merlin-_26.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Jaén



EMPLEO EN JAÉN



TRABAJO EN JAEN

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE JAEN


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE JAEN
Emprendimiento solidario
SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Twitvideocurriculum

Buscar este blog