OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS JAEN HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 6 de octubre de 2014

Ofertas de empleo en Andújar, Jaén, Mercadona inicia la construcción de un nuevo supermercado en Andújar en el que invertirá 3,35 millones de euros


Mercadona inicia la construcción de un nuevo supermercado en Andújar en el que invertirá 3,35 millones de euros 
Esta noticia ha sido leída 491 veces
La Informacion .com / ANDÚJAR (JAÉN), 8 (EUROPA PRESS)

Ver noticia completa en este enlace

Mercadona ha iniciado este lunes la construcción de un nuevo supermercado en la avenida Blas Infante de Andújar ( Jaén ) que supondrá una inversión de 3,35 millones de euros y contará con una plantilla de 49 trabajadores "con empleo estable y de calidad".

Así lo ha anunciado la propia compañía, que en una nota ha concretado que en la construcción de este supermercado participarán una media de 60 proveedores y generará "un dinamismo económico que dará empleo a más de 110 personas durante la fase de obra", al tiempo que ha explicado que el proyecto es consecuencia del cierre de la tienda que Mercadona tiene abierta actualmente en la misma avenida de Andújar.

Se trata de un supermercado que se ha decidido cerrar porque, "por sus características, no responde a los estándares necesarios para atender a los clientes", según ha explicado la empresa, que ha garantizado que "todos los puestos de trabajo se mantendrán mediante la recolocación de todos los trabajadores en la nueva tienda".

El nuevo supermercado contará con una superficie de sala de ventas de 1.760 metros cuadrados donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona, que son carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería.

Además, "destacarán las renovadas secciones de productos frescos como la de pescadería, que incluye pescado directo de lonja, la de horno a granel, y la sección de fruta y verdura, que apuesta por los productos de proximidad", según se agrega desde Mercadona, empresa que apunta además que el supermercado contará con la nueva sección de carne y charcutería al corte que la cadena de supermercados está implantando a nivel nacional.

Asimismo, la tienda dispondrá de "mejoradas zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala de formación también destinada a la plantilla". Su horario de apertura será de lunes a sábado de 9,00 a 21,30 horas, y dispondrá de un aparcamiento de 143 plazas para "facilitar el acto de compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado". Además, Mercadona habilitará su servicio a domicilio y la compra 'on line' a través de la página web 'www.mercadona.es'.

"CARÁCTER ECOEFICIENTE"

A todo ello hay que sumar que el nuevo centro tendrá "carácter ecoeficiente, incorporará un conjunto de medidas --como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas-- que reducirán hasta un 20 por ciento el consumo energético".

Con la puesta en marcha de este supermercado --en el que "los clientes de Mercadona se beneficiarán de su conocida política comercial S.P.B. (Siempre Precios Bajos), que consiste en garantizar el menor precio unitario de los productos, con la mejor calidad, de forma permanente"--, esta compañía "mantiene su apuesta decidida por la provincia de Jaén", donde cuenta, a cierre del año 2013, con 22 tiendas y una plantilla de 990 personas, todas ellas "con empleo estable y de calidad".

El pasado año, Mercadona invirtió en la provincia cuatro millones de euros en la mejora de su red de supermercados. Además, mantiene "acuerdos estables" con 80 almazaras y cooperativas jiennenses mediante su interproveedor de aceites Sovena, y "una apuesta industrial firme con la puesta en marcha del proyecto de Sovena en "Molto-Andújar" y de Grupo Siro en la planta de galletas de Jaén".

(EuropaPress)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Jaén



EMPLEO EN JAÉN



TRABAJO EN JAEN

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE JAEN


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE JAEN
Emprendimiento solidario
SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Twitvideocurriculum

Buscar este blog