OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS JAEN HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 6 de octubre de 2014

Ofertas de empleo en Úbeda, Jaén, Acuerdo para la construcción de un McDonald´s con la creación de una veintena de puestos de trabajo

Acuerdo para la construcción de un McDonald´s con la creación de una veintena de puestos de trabajo



E-mailImprimirPDF
acuerdo McDonalds copiaJosé Robles, Patricio Godino y Virginia Ruiz tras la firma del acuerdo.El alcalde de Úbeda, José Robles, y el representante de laempresa McDonald´s, Patricio Godino, han rubricado hoy el acuerdo por el que la franquicia instalará en Úbeda un nuevo restaurante en la avenida Ciudad de Linares, junto al Hospital de San Juan de la Cruz, y que tiene como previsión la creación de entre quince y veinte puestos de trabajo. Tras la firma, las obras comenzarán el próximo lunes con la intención de abrir al público en el mes de diciembre.
Para Robles, las grandes empresas «vuelven a apostar por laciudad, por su capacidad comercial y por su posicionamiento estratégico en la provincia». De hecho, la empresa ha adquirido los terrenos donde se ubicará el restaurante cuando, por lo general, «este tipo de empresas apuestan por la fórmula del arrendamiento», lo que a su juicio «es una demostración clara de visión de permanencia y de futuro en la ciudad». Hoy por hoy, ha subrayado el alcalde, los estudios de viabilidad de las empresas para su implantación en Úbeda «demuestran que hemos superado ya la etapa de destrucción de empleo y pérdida de actividad empresarial y, ahora, estamos en la senda del crecimiento», y ha recordado cómo un paso importante para alcanzar esta senda fue el pago de los más de 13 millones de euros de deuda municipal a proveedores el pasado año.
En la rúbrica del acuerdo ha estado también presente la concejal de Comercio, Virginia Ruiz, quien ha recordado que la llegada a Úbeda de la franquicia «no sólo supone la creación de nuevos puestos de trabajo, sino que además es un reclamo para otras grandes marcas comerciales que verán que Úbeda es un buen emplazamiento para abrir nuevos negocios». «Nuestra prioridad en estos momentos es la creación de puestos de trabajo y hay que apoyar a las empresas que tiene la capacidad para ello», ha resaltado.
Proceso
Los representantes de la cadena llegaron este verano a un acuerdo de compra con los propietarios de un antiguo restaurante cerrado desde hace años y situado entre el hospital San Juan de la Cruz y el centro comercial Carrefour. Se trata de un amplio solar ubicado en la salida de la localidad hacia Linares, que linda con el recinto del centro hospitalario y el residencial Las Vaguadas, en cuyo interior se levanta el edificio del antiguo restaurante que a todas luces será demolido.
McDonald 843Lugar adquirido en propiedad para la apertura de McDonald's. :: ROMÁNCon ello, la conocida cadena de restaurantes logra un objetivo que venía persiguiendo desde hace tiempo, como es estar presente en Úbeda, y además en un emplazamiento que considera de lo más adecuado para su negocio, que ha sido adquirido frente a las ofertas existentes de otras firmas o franquicias muy similares.
Teniendo la ubicación clara, los representantes de McDonald's contactaron con el Ayuntamiento para dar continuidad a los trámites y consultas iniciadas a finales de 2011, cuando comenzó a gestarse con más fuerza la idea, de la que venía hablándose desde mucho tiempo atrás. Entonces, a través de varias reuniones, plantearon algunas cuestiones técnicas y pidieron información sobre los pasos necesarios para poner en marcha el negocio, ante lo cual desde Urbanismo ya se evacuó información de viabilidad urbanística al respecto.
Ahora, con un proyecto sobre la mesa y para disponer de licencia, se han planteado al Consistorio las obras previstas, sobre todo las que tienen que ver con viales para acceso y salida, también porque todo apunta a que el establecimiento dispondrá de servicio McAuto (posibilidad de hacer el pedido y recogerlo en el acto sin bajarse del coche). Todo tiene el visto bueno y se ha firmado la documentación referente a la cesión que el establecimiento debe hacer de diversos viales tras su construcción y remodelación del entorno, todo lo cual correrá a cargo de la empresa.
Quizá pronto Burger King
McDonald's se adelanta así a Burger King en su intención de implantarse en Úbeda. Ambas pujaban por la misma ubicación. La segunda, a través de Megafood que posee sus franquicias en Andalucía, se reunió el pasado mes de marzo con el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, y la delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, Ana Cobo, anunciando que tenían previsto implantar cinco nuevos establecimientos en la provincia, uno de ellos en Úbeda. Ahora está buscando otra ubicación en la localidad e incluso estudiando la posibilidad de abrir en otro municipio de la comarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Jaén



EMPLEO EN JAÉN



TRABAJO EN JAEN

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE JAEN


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE JAEN
Emprendimiento solidario
SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Twitvideocurriculum

Buscar este blog