OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS JAEN HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

viernes, 10 de octubre de 2014

El sector agrícola de Úbeda se luce

El sector agrícola de Úbeda se luce



Publicado en Úbeda
Escrito por  Laura Martínez Espejo12 Septiembre 2014
Valora este artículo
(0 votos)
Cobo, Lillo, Robles y Miranda cortan la cinta inaugural. Sobre estas líneas, visitantes conocen las características de los productos que se exponen.Cobo, Lillo, Robles y Miranda cortan la cinta inaugural. Sobre estas líneas, visitantes conocen las características de los productos que se exponen.Jesús Delgado
La trigésimo segunda edición de la Feria de Maquinaria de  Úbeda abrió sus puertas con grandes expectativas. Medio centenar de expositores llegados de todo el país y más de trescientas marcas comerciales participan en la muestra hasta el próximo domingo. Los encargados de la inauguración fueron el alcalde de Úbeda, José Robles; el subdelegado del Gobierno en Jaén, Juan Lillo; la delegada de Empleo e Innovación, Ana Cobo, y el director general de Producciones y Mercados Agrícolas del Ministerio de Agricultura, Fernando Miranda. Tal y como señaló el alcalde, la comarca de La Loma representa el 15% de la producción mundial, por lo que todos los esfuerzos que se hagan son pocos. “Desde nuestra humilde apuesta, hemos intentado mejorar el recinto apostando por esta feria, en función de las necesidades económicas. Creo que los agricultores están muy contentos, y la respuesta está aquí”, defendió Robles.

Por su parte, Lillo felicitó a la organización y destacó que la cita está considerada como una de las más importantes de toda Andalucía. Así, animó a los organizadores a trabajar en la misma línea por las futuras ediciones. Finalmente, la delegada de Empleo, Ana Cobo, destacó que la Junta colabora con la feria con una ayuda a fondo perdido. “Pero lo más importante es el apoyo del Gobierno andaluz al sector durante todo el año, como en la adquisición de maquinaria o el respaldo a los jóvenes en la gestión de nuevas explotaciones”.
La muestra cuenta con 20.000 metros cuadrados para exposición, demostraciones y conferencias. Repite el Concurso de Habilidad con Tractor, que se celebrará el domingo, a partir de las 10:00 horas. Además, la muestra sectorial cuenta, por primera vez, con conexión wifi gratuita para público y expositores, de la mano de la firma Innovasur. Esta ha sido una de las mejoras en la presente edición, aparte del asfaltado de la zona central del recinto, que se suma a diversas intervenciones realizadas desde el Ayuntamiento en materia de iluminación de infraestructuras. Así, se ha renovado, por completo, la imagen del recinto, o la disposición de un mayor espacio de graderío para demostraciones. También habrá una exposición sobre la historia de la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Jaén



EMPLEO EN JAÉN



TRABAJO EN JAEN

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE JAEN


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE JAEN
Emprendimiento solidario
SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Twitvideocurriculum

Buscar este blog