OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS JAEN HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

viernes, 7 de noviembre de 2014

Jaén, Ayuntamiento, Los ayuntamientos reciben 5,7 millones para dar empleo, #Jaén, #trabajo, #empleo,

Los ayuntamientos reciben 5,7 millones para dar empleo


Alcaldes, concejales y técnicos municipales posan con Manuel Jiménez —en el centro— tras recibir la resolución.
Alcaldes, concejales y técnicos municipales posan con Manuel Jiménez —en el centro— tras recibir la resolución.Agustín Muñoz
Todos los ayuntamientos —excepto el de Albanchez de Mágina, que no se ha acogido a este programa por decisión propia, tal y como explica la Junta— podrán contratar a algunos de sus vecinos durante unos meses. El consejero de Presidencia, Manuel Jiménez Barrios, entregó las resoluciones de un plan de empleo del que se beneficiarán jiennenses mayores de 30 años. Se une al Emplea Joven, que es para los que tienen menos de esta edad.
No obstante, el consejero recuerda que el Gobierno andaluz también atiende las necesidades de personas con cargas que reclaman un trabajo para salir hacia adelante. Por eso, se decidió complementar el plan de jóvenes con este que se dirige a personas que ya no lo son. Manuel Jiménez Barrios entregó las resoluciones a alcaldes, concejales y técnicos de empleo de los municipios jiennenses. Habrá una inversión de 5.877.609 euros, lo que permitirá contratar a 2.957 personas. Su contrato tiene fecha de caducidad, ya que se trata de un programa, pero sí que encontrarán una vía de ingresos para su familia y, tal vez, una nueva perspectiva laboral para encontrar empleo después.
La capital recibe 982.200 euros, que es la mayor beneficiaria. Le sigue Linares, con 612.600. Asimismo, Manuel Jiménez Barrios señala que Jaén sumará 2,1 millones más que se canalizarán a través de organizaciones sociales, ya que tienen la clara intención de que sirvan para dar contratos a personas que tienen importantes apuros económicos y participan en alguno de los programas de atención que gestionan. El consejero recuerda que el empleo no lo generan las administraciones, sino los empresarios. No obstante, dice que, mientras tanto, estas medidas tratan de paliar el problema.
Manuel Jiménez Barrios se refirió al alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya. Dijo que está empeñado en confrontar y que utiliza el plan para reunir a la gente y arremeter contra la Junta: “No es de recibo jugar con el drama del paro como lo hace este alcalde. A ver si un día se equivoca y reconoce todo lo bueno que tienen estas iniciativas”. Por otro lado, el Partido Popular —en un comunicado— asegura que la Junta puede poner en marcha estos planes gracias a los fondos de Europa. Asimismo, le pide a los socialistas que se dejen de fotografías y se impliquen en la creación de empleo.
la Real, Alcaudete, Andújar, ayuntamiento, Baeza, Bailén, cursos, Diputación, empleo, Jaén, Jódar, La Carolina, Linares, Mancha Real, Martos, Ofertas, Torredonjimeno, trabajo, Villacarrillo, Úbeda,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Jaén



EMPLEO EN JAÉN



TRABAJO EN JAEN

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE JAEN


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE JAEN
Emprendimiento solidario
SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Twitvideocurriculum

Buscar este blog